Sus Conferencias

Eduardo Martí es uno de los más impactantes Conferencistas Motivacionales de Latinoamérica. Por más de 25 ha consolidado un prestigio y reconocimiento como conferencista de alto nivel. Sus conferencias se caracterizan por estar llenas de contenido y cargadas de dinamismo y humor elegante. La pasión que le pone Eduardo a sus conferencias invita a la audiencia a reflexionar y llenar su vida de esa pasión contagiosa.

Es también un reconocido conferencista y consultor para el desarrollo de destrezas gerenciales a partir del liderazgo, lo que lo ha llevado a dictar talleres, foros y conferencias en 12 países de Latinoamérica, España y los Estados Unidos de America.

Sus conferencias aquí presentadas ya están diseñadas y probadas en diversas organizaciones, países y audiencias. Su impacto está demostrado y son las más demandadas. Sin embargo, si su organización amerita realizar diversos ajustes a las mismas, Eduardo está en capacidad de hacerlos de modo que la conferencia responda a los requerimientos del cliente. Lo invitamos a tomar la siguiente oferta de conferencias como un gran listado de temáticas desde donde es posible construir la que su organización necesita.

Todos Somos Líderes

No más jefes, ¡por favor!

El Éxito no es cosa de Suerte

Pasión por el Cambio

El Estrés no es tan malo

Sinergia: Trabajar con Sentido de Unidad

El Arte de Influir

Ganemos Hoy y Mañana También

Activando la Vocación por el Servicio

Vivir Sobrado: Liderazgo Personal

Efectividad Gerencial

Encuentro con la Vida

Seamos Gente de Alto Desempeño

El Poder del Entusiasmo

Asumiendo Retos y Venciendo Temores

Para una conferencia ajustada a la medida de tus necesidades, envíenos su inquietud a través del formulario de solicitud.

Comments on this entry are closed.