¿Quién es Eduardo Martí?

Eduardo Martí es uno de los expertos en Gerencia, Liderazgo, Motivación y Poder Personal más reconocido de América Latina.

Es un CONFERENCISTA motivacional de Alto Impacto y un FORMADOR profundo y dinámico que cree seriamente que la mejor forma de aprender es jugando. El aprendizaje debe dejar de ser aburrido y por lo tanto debe combinar la profundidad del contenido, con la reflexión íntima y la diversión. Tiene más de 3000 días de experiencia en facilitación de cursos, talleres y conferencias en Latinoamérica, España y Estados Unidos.

Sus charlas motivacionales “le mueven el piso” a quienes lo escuchan. Divertidas y profundas en contenido dejan huella y cambian vidas.

Es un EMPRESARIO exitoso, fundador y director de Forja Consultores desde 1985 y de otras empresas más recientes, que le permiten crear una trayectoria de vida para compartir con autenticidad y congruencia, su vocación por el desarrollo del potencial del Ser Humano y su liderazgo personal.

Por más de 25 años y en 13 países, ha ayudado individuos, emprendedores, profesionales y empresarios en el desarrollo de su liderazgo para convertirse en mejores gerentes que influyen positivamente en el desarrollo de sus empresas.

Es COACH Empresarial certificado por Newfield Consulting y el Tecnológico de Monterrey (2000-2001). Ha concentrado sus esfuerzos en el Coaching de Equipos Directivos para apoyar en la disolución de las “fisuras” que afectan los resultados del negocio y al resto de la organización. Su visión de empresario le facilita la comprensión de los asuntos por los que transitan los ejecutivos para un efectivo proceso de coaching personal.

Su énfasis ha estado puesto en la formación de líderes empresariales. Es el creador del Programa Internacional de Liderazgo y desde el 2002 ha ido perfeccionando la estrategía y la tecnología para demostrar que los líderes si se Hacen. Por quince años, fue facilitador certificado de los programa de alta gerencia y mandos medios de Petróleos de Venezuela, PDVSA.

Eduardo es el AUTOR de los afamados libros, “Todos somos Líderes” y “No Más Jefes, ¡Por Favor!”; y de múltiples artículos y escritos que están disponibles en su blog www.LideryLiderazgo.com. Ha concebido varios recursos digitales para facilitar la auto-instrucción que se encuentran disponibles en su Portal de Formación LiderazgoyExito.com

Su formación ACADÉMICA es muy sólida al obtener su título universitario como educador y posteriormente sacar con honores su Maestría y Doctorado en Economía en Francia (1985). Además de su certificación como Coach Ejecutivo es discípulo directo de Elaine de Beauport desde hace 20 años y se ha especializado en el manejo de las múltiples inteligencias y el modelo del Cerebro Triuno adaptado a los procesos de cambio y aprendizaje.

Orgulloso PADRE de Alejandro, Diego y Victoria, que le han mostrado el valor de ser modelo de otros y su profunda capacidad de amar.

Cree firmemente que hoy en día se necesitan más líderes que gerentes, personas que influyan y no manden, individuos que se conecten y que conecten a otros con su pasión y el sentido profundo de su trascendencia personal y profesional dentro de sus organizaciones y empresas.

PGD

PIL

Coaching de equipos directivos Liderazgo y exito

Comments on this entry are closed.